Los Botelleros-Nichos, son botelleros que se ponen a disposición de los clientes, para que puedan adquirir y mantener el vino en la propia Bodega, en condiciones óptimas de conservación: Temperatura, Humedad y Luz. Las capacidades de los Botelleros - Nichos son de 480 botellas (centrales) y 360 botellas (laterales).
El cliente adquirirá el tipo (los tipos) de vino que, en el momento de compra, la Bodega esté comercializando y desee incluir en su botellero, estos botelleros estarán personalizados con placa identificativa que incluirá el nombre del cliente y localidad.
El coste del Botellero - Nicho será, exclusivamente, el precio del vino en el momento de adquisición, sin ningún coste adicional por mantenimiento o alquiler. La Bodega prestará una atención preferencial a los propietarios de los Botelleros - Nichos, sobre todo, en lo que se refiere a visitas a Bodega y uso de las propias instalaciones: comedor y sala de reuniones. Del mismo modo, la Bodega mantendrá el vino en el Botellero - Nicho a disposición del cliente, durante un tiempo máximo de 18 meses, transcurrido el cual deberá renovarse o se pondrá a disposición de otros clientes. El título de adquisición del Botellero - Nicho, se corresponde con la factura de venta, que indicará la adquisición del vino y el Botellero - Nicho adjudicado.